Talleres de Teatro para Adolescentes

Imparte: Nayeli Sedano

Nuevo Espacio Sede: KIOSKO DEL ARTE (en el parque de la colonia Pitic, Ignacio Alatorre esquina con José Gutiérrez, Hermosillo)

Costo: $600 mensual
Horarios: Sábados de 10:00 am a 1:00 pm
TALLER PERMANENTE

cajateatro

Breve descripción del Taller:

1061588_1015164847El  teatro es una disciplina artística y a su vez una excelente herramienta para la formación de los adolescentes. El joven necesita comunicarse y expresarse, para afirmarse como hombre o mujer, necesita decirse a sí mismo y decir a los demás quién es y qué siente, qué piensa y en qué sueña, y en este decir y comunicar se crea a sí mismo, se descubre y descubre al otro.

Nuestro objetivo es enseñarles a expresarse libremente, a entender que cualquier cosa se puede comunicar y a que asimile las herramientas para que esto suceda de manera espontánea.

La adolescencia es una etapa perfecta para la búsqueda de estas habilidades, ya que sitúa a los jóvenes en un espacio de liberación creativa, donde pueden canalizar su energía positivamente.

10411410_787470434632477_73

Dirigido a:

Adolescentes con interés en desarrollar o potencializar la sensibilidad, la iniciativa, la curiosidad, la espontaneidad, la imaginación, fortalecer sus herramientas de comunicación y autoestima, seguridad y trabajo grupal.